CIRUGÍA GENERAL Y DIGESTIVA

La Cirugía General y Digestiva es la especialidad que estudia y trata todas las patologías del aparato digestivo que precisan un tratamiento quirúrgico, e incluye la cirugía hepática, biliopancreática, y de la totalidad del tubo digestivo. Además, la especialidad se ocupa de la cirugía  endocrina de las glándulas tiroides, paratiroides y suprarrenales, así como de la patología quirúrgica de la pared abdominal.

Actualmente, un gran volumen de las intervenciones en cirugía abdominal se realiza por vía laparoscópica, también denominada mínimamente invasiva, lo que favorece una recuperación precoz frente a la cirugía abierta, disminuye las complicaciones postoperatorias y supone un mejor resultado estético para el paciente.

CLÍNICA MORVEDRE

El proyecto nace de la idea de liderar una actividad que ha venido siendo deficitaria en esta zona, en la que han existido clínicas en distintos momentos, pero sin vocación de permanencia. Pensamos que una población como la de esta zona merece tener un servicio continuo y duradero.

ENCUENTRANOS

Post Recientes
REDES SOCIALES