MEDICINA ESTÉTICA

Además de nuestros servicios principales ofrecemos:

  • Técnicas Avanzadas en M. Estética sin cirugía  Anti Age, lifting, código de barras
  • Mesoterapia, presoterapia, cavitación, radiofrecuencia, beautyteck
  • Masajes reafirmantes, drenantes, linfáticos, circulatorios
  • Dieta personalizada
  • Hiperpigmentación – Micropigmentación
  • Tratamiento del Acné
  • Rejuvenecimiento zonas íntimas de la mujer
  • Eliminación del vello corporal, Laser Diodo
  • Remodelación de la figura, cara, cuello, abdomen, glúteos

No olvides que puedes contactar con nosotros desde la sección de contacto de la web.

HILOS TENSORES

PARA QUIEN
Personas que busquen una formula semipermanente para reafirmar, sea en rostro o en cuerpo. Idóneo para personas que no quieren recurrir a la cirugía ni a la anestesia general.

OBJETIVO
Sujetar, elevar y reafirmar músculos y tejidos vencidos por la acción de la gravedad y el paso del tiempo, desde la cola de la ceja al ovalo facial, pasando por los glúteos o la cara interna de brazos y piernas.

RESULTADOS
Se trata de una nueva técnica de implantación en dermis de hilos de polidioxanona (PDO), material reabsorbible, no alérgico y no inmunopático. Los hilos son de diferentes longitudes y grosores, no quirúrgicos y se realizan insertándolos en dermis sin suturas sin conos sin espículas y sin anclajes. Estos hilos crean una maya capaz de sustentar y reafirmar las zonas donde se colocan. Solo utiliza anestesia tópica (crema y frío) para evitar las molestias del pinchazo. El organismo los reabsorbe de manera natural en 6 meses y el efecto dura de 12 a 18 meses.


TOXINA BOTULÍNICA

PARA QUIEN
Mujeres y hombres que deseen eliminar patas de gallo, las arrugas del entrecejo y frente y conseguir una mirada más relajada y descansada, de aspecto más joven.

OBJETIVO
La toxina botulínica es una proteína natural purificada que relaja los músculos faciales. Se inyecta en pequeñísimas dosis donde existen arrugas de expresión, como en el entrecejo, para conseguir la eliminación o atenuación de las mismas y prevenir la aparición de nuevas arrugas.
La toxina botulínica, no es un material de relleno, por lo tanto no elimina las arrugas mediante el aporte de volumen, sino que actúa sobre los músculos de la cara relajándolos y disminuyendo el impacto de las contracciones en la piel. Actúa devolviendo la tersura y luminosidad al rostro, manteniendo una expresión facial natural.

RESULTADOS
Los efectos se empiezan a observar normalmente a partir del tercer día y, de forma progresiva, van aumentando y borrando las arrugas poco a poco. El rejuvenecimiento es evidente y la expresión facial queda más relajada, dando una sensación de tener buena cara y un aspecto descansado.

Para mantener las arrugas difuminadas y prevenir que aparezcan otras nuevas, se recomienda realizar un tratamiento cada cuatro meses al principio y a partir del segundo año una aplicación cada seis meses. Se administran dosis muy pequeñas y no se acumula con los años. Los efectos son siempre temporales y reversibles.

SESIONES RECOMENDADAS

  • Se realiza en una única sesión, de 15 a 20 minutos de duración.

BEAUTYTEK

Es el único en el mundo de la estética, asistido por ordenador con tecnología biocibernética que a través de un sistema de micro-corrientes alternas de baja intensidad, es capaz al mismo tiempo de disminuir la grasa, tonificar la musculación y reafirmar la piel, y mucho más importante cuida tu salud, aumentando el nivel de energía celular y estimulando el proceso de auto-regeneración de los tejidos.

Resultados y objetivos:

  • Adelgazamiento
  • Celulitis
  • Reafirmación corporal y facial
  • Estrías
  • Rejuvenecimiento facial
  • Acné
  • Cicatrices
  • Mejora del tejido post-parto
  • Preparación del paciente antes de intervención de cirugía plástica y recuperación tras las intervenciones
  • Resultados duraderos.
  • Tratamiento no invasivo, no agresivo y no doloroso.

Sesiones recomendadas:

  • 15 mínimo, dos a la semana, de 1 hora de duración. El número de sesiones variara en función de la zona a tratar.

¿Qué es la Cavitación?

La cavitación consiste en la generación controlada y repetida de micro burbujas de vacío en el interior del líquido, fluido o material filosófico, que implosionan sobre paredes de los adipocitos, transformando la grasa en una sustancia liquida (triglicéridos) que se eliminan a través del sistema linfático y las vías urinarias.

Es una forma segura de eliminar acúmulos grasos y está demostrado que el efecto solo se produce en el tejido adiposo, sin verse afectada la microcirculación.

BENEFICIOS

  • Reducción de volumen (desde la primera sesión)
  • Reducción de la piel de naranja (progresiva)
  • Revascularización de la zona.
  • En combinación con meso-terapia e infiltraciones: aumenta la profundidad de penetración por haber mayor cantidad de líquido.

INDICACIONES

  • Celulitis
  • Reducción de capas de grasa excesiva
  • Corrección de imperfecciones
  • Tratamiento pre-liposucción
  • Reabsorción de acumulaciones de grasa

SESIONES RECOMENDADAS

  • 10 mínimo, una cada 7 o 10 días. El cuerpo tarda 72 horas en liberar totalmente la sustancia liquida del organismo. El número de sesiones puede variar en función del problema a tratar. Cuando se finalice el tratamiento, dejaremos un periodo de 15 días de descanso, antes de iniciar más sesiones. El tiempo de duración del tratamiento no superará los 60 minutos y no trataremos un mismo cuadrante más de 10 minutos por sesión.

REMODELANTE CLÍNICA HEMAR

Es un masaje especifico que se realiza de manera fuerte, enérgica y a un ritmo rápido tratando las zonas más conflictivas (abdomen, cadera, glúteos…)
Para personas con tendencia a acumular grasa localizada, que padezcan celulitis y falta de firmeza corporal y con tendencia a retener líquidos.

OBJETIVO
Es ideal para remover y eliminar la grasa no deseada, reducir la celulitis e incrementar la firmeza de la piel.

RESULTADO
Ayuda a disolver el tejido adiposo y la celulitis, por el calor que se genera de los movimientos especiales. Beneficia la circulación sanguínea y linfática. Reafirma y tonifican los músculos. Ayuda a la relajación muscular y alivia el estrés.

SESIONES RECOMENDADES
• 12 mínimo, es conveniente realizarse de 2 a 3 sesiones a la semana como tratamiento choque. Cada masaje tiene una duración de 30 a 45 minutos. Para mantener los resultados se aconseja una sesión al mes.


PRESOTERAPIA

La presoterapia es un tratamiento médico y estético que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático. Entre los beneficios de la presoterapia, se destacan el tratamiento de edemas, la corrección de alteraciones en el sistema circulatorio y la posibilidad de eliminar la celulitis, reducirla y prevenir futuras formaciones de celulitis.

El tratamiento de presoterapia se suministra a través de botas (especiales para la presoterapia) que recubren las piernas, a través de las cuales se realiza sobre el cuerpo una presión positiva que se va alternando en forma ascendente. A través de estas ondas de presión, la presoterapia estimula el sistema circulatorio, generando un drenaje linfático y contribuyendo así a la eliminación de los líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las varices.

Las sesiones de presoterapia tienen una duración de entre 30 y 45 minutos.


DERMA-ROLLER

La técnica ROLLER consiste en el empleo de un aparato diseñado específicamente para la realización de múltiples punciones en la piel hasta alcanzar la dermis, con la finalidad de realizar una estimulación de los fibroblastos para la formación de nuevo colágeno y elastina y facilitar la penetración de productos activos a través de estos múltiples orificios o canales.
Para ello disponemos del ROLLER ELECTRÓNICO:
El dermaroller eléctrico es la última versión del dermaroller tradicional que se aplica manualmente. Con el dermaroller eléctrico se tiene control en la profundidad de las agujas y en la velocidad de aplicación, haciendo que el tratamiento sea mucho más llevadero por parte del paciente pues no depende de la presión que se realiza con el dermaroller manual y también se consigue que el tratamiento sea mucho más homogéneo y eficaz.
El tratamiento con Roller, se realiza siempre que sea necesario, con una aplicación previa de una anestesia local en forma de pomada.

OBJETIVO
La corrección de problemas dermatólogicos tales como marcas de acné, estrías, cicatrices, blanqueamiento de la piel, rejuvenecimiento e hidratación facial.

SESIONES RECOMENDADAS
• De 5 a 6 sesiones, cada 7 o 15 días.


AQUALIX

AQUALYX es una solución acuosa con base gelatinosa, biocompatible ya que es un ácido que se encuentra presente en el cuerpo humano y es totalmente reabsorbible.
Su principal función es la eliminación de la grasa localizada destruyendo los adipocitos y todo esto sin necesidad de pasar por el quirófano.

No es un tratamiento de adelgazamiento que luche contra el sobrepeso o la obesidad, está especialmente indicado para eliminar los cúmulos de grasa.
Las zonas más comunes son el abdomen, caderas, muslo, rodillas y brazos.

Realización del tratamiento:
El producto se infiltra con una aguja extra fina y a través de un único pinchazo directamente en el tejido adiposo (técnica llamada intra- lipoterapia), licua el adipocito para que los lípidos se eliminen de forma natural a través del sistema linfático.

Para lograr unos resultados satisfactorios, y siempre dependiendo de cada persona y de la recomendación del médico, serán necesarias al menos 3 sesiones con 3-4 semanas de intervalo entre sesiones. Los resultados se empiezan a apreciar desde la primera sesión. La sesión dura aproximadamente 30 minutos.

Su aplicación es ambulatoria y no necesita anestesia.

Una vez finalizado el tratamiento es recomendable utilizar durante la primera semana medidas de compresión (medias o faja).

FOTODEPILACIÓN (IPL)

En Masclínica Hemar contamos con una plataforma médica de depilación con Luz Pulsada Intensa (IPL). Nuestro personal sanitario le hará un diagnóstico, presupuesto personalizado y una prueba de sensibilidad totalmente gratuita.

Diferencia entre Fotodepilación (IPL) y Láser:
La Luz Pulsada Intensa (IPL) es una tecnología más reciente que el láser, desarrollada con finalidades dermocosméticas. La emisión de luz es a través de una lámpara, en la que la luz se desplaza a todas las direcciones, esta luz puede ser filtrada y dirigida con un filtro de corte (cristal de zafiro) Longitud de onda de IPL variable. Dependiendo del tipo de tratamiento que se realice se trabajará con una longitud de onda específica.

Ambos sistemas se basan en la luz, sin embargo con la luz pulsada intensa podemos, mediante filtros de corte, filtrar la luz y hacer distintas aplicaciones tanto al pelo, como a la piel, regulando también la energía aplicada. Por todo ello, la Fotodepilación con IPL permite depilar un mayor abanico de tipos de piel y vello, lo cual es imposible con la depilación Láser ya que solo tiene una única longitud de onda.

Con el sistema de IPL se obtienen resultados óptimos, tanto en depilación facial como en la corporal, siendo un procedimiento con altas tasas de efectividad y seguridad. De esta forma, se consigue una depilación permanente de calidad, de una forma cómoda e indolora.

Sesiones recomendadas:
El número de sesiones dependerá del fototipo de piel, características del vello, área a tratar, sexo y edad del cliente, así como su estado hormonal. En función de la extensión de la zona a tratar las sesiones tienen una duración variable. Los resultados son visibles desde la primera sesión, con la caída del vello.

ESPECIALIDADES

CLÍNICA MORVEDRE

El proyecto nace de la idea de liderar una actividad que ha venido siendo deficitaria en esta zona, en la que han existido clínicas en distintos momentos, pero sin vocación de permanencia. Pensamos que una población como la de esta zona merece tener un servicio continuo y duradero.

ENCUENTRANOS
  • C/ TALLERES, 17. POLIGONO INGRUINSA  ·  46520 Puerto de Sagunto
  • 960 65 66 42
  • info@clinicamorvedre.es
Post Recientes
REDES SOCIALES