Medicina general

La Medicina General es el primer paso dentro del sistema sanitario, y es imprescindible para la detección y tratamiento de las enfermedades, pero sobre todo para la prevención de las mismas. La detección, valoración y tratamiento de enfermedades agudas, es decir enfermedades puntuales, son de vital importancia para los casos en que se deba derivar a un especialista en el tema.

CARACTERISTICAS DE LA MEDICINA GENERAL

  • La detección de factores de riesgo y el control de los mismos.
  • El control, seguimiento y tratamiento de enfermedades crónicas, en coordinación con el especialista.
  • La prevención de enfermedades mediante campañas de vacunación y de información, consejos sobre hábitos, normas de higiene, dietas, etc.
  • Los controles periódicos de determinados parámetros como glucosa, tensión, colesterol, etc., en personas con factores de riesgo, con el fin de evitar en la medida de lo posible, las consecuencias de estas enfermedades.
CLÍNICA MORVEDRE

El proyecto nace de la idea de liderar una actividad que ha venido siendo deficitaria en esta zona, en la que han existido clínicas en distintos momentos, pero sin vocación de permanencia. Pensamos que una población como la de esta zona merece tener un servicio continuo y duradero.

ENCUENTRANOS

Post Recientes
REDES SOCIALES