PEDIATRÍA

En la unidad de pediatría de Clínica Morvedre, nos esforzamos día a día para ofrecerle un servicio integral, especializado en el cuidado y la atención de los más pequeños. Para ello contamos con la amplia experiencia de nuestro cualificado equipo de pediatras, para que tanto usted como sus hijos reciban siempre un trato adecuado y personalizado, tratando de comprenderles y asesorarles en cada momento en el cuidado y salud de los niños.

En Clínica Morvedre ponemos a disposición de los niños el mejor servicio de atención preventiva para la salud. A través de un seguimiento intensivo, utilizamos todos los medios a nuestro alcance a fin de detectar posibles patologías que puedan afectar al bienestar de sus hijos, ya que ahora ante cualquier síntoma que pueda presentar el niño lo remitimos directamente a los especialistas de nuestro centro.

  • Revisiones periódicas al niño sano para prevenir cualquier posible patología.
  • Atención preventiva mediante seguimiento de especialista (oftalmología, salud bucodental, odontopediatría, otorrinolaringología, traumatología, radiología y ecografía, prevención de pies planos…).
  • Vacunaciones.
  • Detección de problemas prevalentes (Talla baja, pubertad precoz, alteraciones visuales, alteraciones genitourinarias…).
CLÍNICA MORVEDRE

El proyecto nace de la idea de liderar una actividad que ha venido siendo deficitaria en esta zona, en la que han existido clínicas en distintos momentos, pero sin vocación de permanencia. Pensamos que una población como la de esta zona merece tener un servicio continuo y duradero.

ENCUENTRANOS

Post Recientes
REDES SOCIALES