Reconocimientos Médicos

Renovamos tu carnet en el acto

Somos un Centro de Reconocimiento de Conductores, homologado por la Consellería de Sanidad y colaborador de la D.G.T. [ Centro de reconocimiento de conductores con autorización Oficial V-0139 ]

Estamos especializados en realizar reconocimientos psicofísicos y emitir los Certificados Médicos y Psicotécnicos OFICIALES, necesarios para la obtención y renovación de diferentes permisos y licencias, especialmente para Conductores y Armas.

Con muchos años de experiencia, con un equipo profesional altamente cualificado y unas confortables instalaciones, le ofrecemos nuestros servicios si necesita obtener, renovar o recuperar.

PERMISOS DE CONDUCIR

Desde nuestro centro, podemos tramitar directamente con Jefatura de Tráfico, la renovación de su Permiso de Conducir, sin ningún cargo adicional por la gestión. Solo deberá abonar el importe del Certificado y la Tasa Oficial de Tráfico. Gestión Telemática GRATUITA.

No es necesario que haga molestas colas, deje el trámite en nuestras manos.

Somos la mejor opción, si necesita obtener o renovar su Permiso de Conducir ó Licencia de Armas. Recuerde traer su D.N.I. y permiso actual, no necesita fotos,se las haremos sin cargo. Fotos GRATIS.

Si usted desea que CLINICA MORVEDRE  le avise 3 meses antes de que le caduque su carne de conducir rellene ESTE FORMULARIO

LICENCIA DE ARMAS *

Este reconocimiento deberán pasarlo:

  • Cazadores.
  • Vigilantes de seguridad que lleven arma.
  • Guardas de campo.
  • Personas que tengan un arma como defensa personal.
  • Tiro deportivo.
  • Armas antigüas e históricas (Avancarga).
  • Licencia AEM (Aut. especial menores 14/18 años).
Animales peligrosos *
Licencia Municipal *
Títulos náuticos *
Embarcaciones de recreo *
Operadores de grua Fijas y Móviles *

 

* Documentación necesaria:
DNI o Pasaporte en vigor y Fotografía

 

OTROS CERTIFICADOS:

Certificados Medicos Oficiales, Ordinarios, Escolares, etc.

 

Estamos comprometidos con la Calidad y la Profesionalidad. Le ofrecemos una atención personalizada. Todo nuestro equipo de excelentes profesionales, está a su disposición, para asesorarle y para resolver cualquier duda que pueda surgirle.

 

CLÍNICA MORVEDRE

El proyecto nace de la idea de liderar una actividad que ha venido siendo deficitaria en esta zona, en la que han existido clínicas en distintos momentos, pero sin vocación de permanencia. Pensamos que una población como la de esta zona merece tener un servicio continuo y duradero.

ENCUENTRANOS

Post Recientes
REDES SOCIALES